Mi Regalo Navideño

Este blog contiene recetas familiares testimonio de una convivencia rica en experiencias de todo tipo, especialmente culinarias. Espero contar con la colaboración temporal o complementaria de mis hermanas, que son excelentes personas y mejores cocineras. Con mucho Amor para los que lean

lunes, 19 de agosto de 2019

Cheesecake a mi pinta

Ingredientes:

Base:
1 paquete de galletas de Vino
125 grs de mantequilla. (derretida 20 segundos en microondas)

Relleno:
1 paquete de queso Philadelphia (227 grs)
1 tarro de leche condensada
Jugo de dos limones jugosos

Adorno:
Mermelada de naranjas y otro sabor (ojalá ácido, de preferencia)

Moler las galletas de vino (a gusto, yo las prefiero en pedazos pequeños hay quien las preferirá a polvo) y mezclar con la mantequilla derretida. poner de base en el molde.

En un bol poner el queso filadelfia, la leche condensada y el jugo de limon, batir  con minipimer o batidora.

Verter la mezcla sobre la galleta molida con mantequilla, y poner en horno suave 30 minutos. Tener ojo de no quemar la galleta.

Al terminar el tiempo de cocción, enfriar y decorar con la mermelada elegida en mi caso la de naranjas.

Y Voilá! acá un cheesecake de naranjas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario