Mi Regalo Navideño

Este blog contiene recetas familiares testimonio de una convivencia rica en experiencias de todo tipo, especialmente culinarias. Espero contar con la colaboración temporal o complementaria de mis hermanas, que son excelentes personas y mejores cocineras. Con mucho Amor para los que lean

lunes, 1 de octubre de 2012

Escalopas a lo meme

De la exquisita comida donde meme el sábado.
 
Escalopas Kayser
Para 4 personas:
 
4 bistecs
4 lonjas de queso laminado
4 lonjas de jamón
2 huevos enteros revueltos
Pan rallado
Harina
Mondadientes
Aceite para freir
Sal a gusto
 
Preparar los bistecs alargándolos bastante. Salpimentar a gusto. Poner una lonja de jamón y una de queso sobre la mitad de la carne. Doblarla en dos, y afirmarla con tres o cuatro mondadientes. Pasar por harina, luego por los huevos batidos. Por último, pasar la escalopa por el pan rallado. Preparar de la misma forma los cuatro bistecs, y luego freír en abundante aceite caliente. Sacar con espumador de aceite caliente, y poner en fuente con papel absorvente. Dejar escurrir exceso de aceite y servir con puré, arroz y otro acompañamiento. (la Quínoa es rico como acompañamiento, en una entrada posterior explicaré su uso).
Si usted considera que uno o más de sus comensales no quedará satisfecho, simplemente agregué otros bistecs. Por último, la cantidad de huevos y pan rallado a utilizar no variará demasiado a menos que multiplique mucho la receta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario